La academia

Conócenos

La academia de idiomas en Vitoria-Gasteiz

Weimar Schule es más que una academia de idiomas porque no nos centramos exclusivamente en la gramática, sino que escuchamos a cada estudiante y nos adaptamos a él/ella, dentro de nuestras clases.

Para una mayor calidad del aprendizaje, el número de asistentes es limitado en cada aula.

Infraestructura de Weimar Schule

0
Metros cuadrados de superficie sin barreras arquitectónicas
0
Salas
0
Sala de profesores
0
Oficina
0
Recepción
0
Aseos adaptados

La academia fue construida en 2005 cuando Elena Oyarzábal y Katja Jokisch decidieron dar forma a su sueño. Por ello, cada estancia se pensó desde su comienzo para poder dar un buen servicio de enseñanza y convivencia con el alumnado.

Debida a la pandemia de 2020, las directoras de Weimar Schule han adaptado el espacio para ofrecer la máxima garantía a profesores y alumnos.

Además, han dado el salto online y sus clases, además de presenciales, también pueden darse de manera digital o incluso mixta.

Enseñanza vocacional de idiomas

El equipo humano

¿Quiénes están detrás de Weimar Schule?

Elena Oyarzábal y Katja Jokisch, así nos llamamos. No nos echamos atrás cuando tomamos la decisión de montar nuestra propia academia. ¿Cuántos veces imaginamos construir nuestro propio negocio con el fin de aplicar en él un método mejorado, que contenga todo lo que somos y lo que podemos ofrecer?

Nosotras dimos el paso. Detrás de la historia de la Academia Weimar Schule estamos dos mujeres, una vitoriana y otra alemana, ambas apasionadas de la enseñanza y la cultura.
Aunque comenzamos por caminos distintos, la vida nos unió en una academia gasteiztarra para la que trabajamos, antes de subir la persiana de Weimar.

Elena, filóloga alemana, había viajado alrededor el mundo y en cada experiencia afianzaba la idea de que lo suyo era la enseñanza.
Por su parte, Katja había cursado estudios relacionados con el ámbito empresarial. Sin embargo, al igual que su compañera, pronto descubrió que lo suyo era la enseñanza y por ello se fue formando como docente. Con sus maletas de aquí a allá recaló en Vitoria-Gasteiz, donde echó raíces y formó su familia. En aquella época conoció a Elena y conectaron a las mil maravillas.

Tanto fue así que aquel mes de abril de 2005 fantaseamos con montar nuestra propia academia, un lugar donde aplicaríamos nuestro particular método de enseñanza, cercano, divertido y eficaz. Cuatro meses más tarde se inauguró Weimar Schule.

Hoy en día, nuestra academia es un referente en Vitoria-Gasteiz si se quiere aprender alemán, además de otros idiomas. Tal es la satisfacción de nuestros estudiantes que hemos impartido clases a dos generaciones de alumnos.

Nosotras seguimos con la misma ilusión del primer día, adaptándonos a los nuevos tiempos e incorporando la modalidad de enseñanza online y mixta a la presencial. Esta última la realizamos tanto en la academia como en las propias instalaciones de nuestros clientes, tales como empresas y colegios.

Para cubrir todas estas necesidades formativas, en Weimar Schule contamos con una plantilla de profesores y profesoras con alta cualificación y absoluta entrega a su trabajo.

¿Quieres saber más sobre Weimar Schule y nuestro método de trabajo?
¿Quieres saber si podemos ayudarte en algo muy concreto relacionado con los idiomas?

Contáctanos y estaremos encantadas de atenderte.